Image default
Ciudad de Salta

Municipales: el viernes estará disponible el sueldo

El próximo incremento será en septiembre.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y RR.HH de la Municipalidad se comunica que el sueldo correspondiente a agosto estará disponible en cajero, el viernes 3 de septiembre.

En lo que va de este 2021, el escalonamiento salarial acordado en paritarias fue el siguiente: 4% retroactivo a enero, 6% marzo, 10% junio, 8% julio. Más la suma fija de $10.000 pesos, que fue percibida en febrero de este año. El próximo incremento será con el sueldo de septiembre.

De esta forma, la Municipalidad cumple en tiempo y forma con lo acordado en paritarias, además de estar atenta a mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales.

También te puede interesar

El viernes cobran los municipales

redaccion4

Esta tarde estará disponible en cajeros el sueldo para personal del área de salud

Ignacio Castellanos

Este viernes cobran el sueldo los municipales

redaccion4

Aumentan el salario de los municipales

redaccion4

Cuándo estará el medio aguinaldo para municipales

redaccion4

¿Cuánto cobran Javier Milei, Victoria Villarruel y los funcionarios del Gobierno?

Carolina Juarez