Image default
Ciudad de Salta

Municipales: el sueldo de junio llega con aumento

En lo que va de año y, según lo acordado en paritarias, el incremento acumulado para los empleados municipales llega al 20%.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y RR.HH se comunica que el sueldo correspondiente a junio para los trabajadores municipales estará disponible en cajero, mañana martes 6 de julio. El salario se cobrará con un aumento del 10%, llegando a un acumulado del 20 % en lo que va del 2021.

Siguiendo la línea de cumplimiento con lo acordado en las paritarias de este año, la semana pasada la Municipalidad de Salta realizó los depósitos correspondientes a la Bonificación por Título para empleados municipales y el Reconocimiento de Servicios Prestados que se paga en 12 cuotas.

Es decisión del Ejecutivo Municipal dar curso efectivo a los pedidos realizados en la paritaria 2021. “Estamos cumpliendo con la palabra acordada. Resolvimos pedidos históricos y también premiamos el esfuerzo de quienes buscan superarse día a día. Seguimos trabajando para mejorar y alcanzar lo que falta” precisó la intendenta Bettina Romero.

También te puede interesar

Mañana cobran los empleados municipales

redaccion4

Invertirán $27.000 millones para pagar parte de salarios a 1,3 millones de trabajadores privados

Ignacio Castellanos

Malefica´s Style

Santiago Castellanos

Municipales cobran el sueldo con aumento

redaccion4

El Gobierno pagará la mitad de los salarios a empresas que estén reestructurando sus deudas

Ignacio Castellanos

Alberto Fernández decretó más ayudas económicas

Ignacio Castellanos