Image default
Ciudad de Salta

Municipales cobrarán el sueldo con un 30% de aumento

El incremento corresponde a lo acordado en la paritaria salarial de la semana pasada.

Desde la Secretaría de Hacienda se informa que este miércoles 7 de febrero estará disponible en cajero, el salario de enero de los empleados municipales. Conforme a lo acordado en la última paritaria municipal, los sueldos de este mes se liquidan con un 30% de incremento correspondiente a noviembre – diciembre de 2023.

Con las próximas liquidaciones de febrero y marzo, se harán efectivos los nuevos aumentos salariales para cerrar 2023.

Desde la Municipalidad se da seguimiento a la evolución de las condiciones económicas y financieras que afectan al municipio, para futuras las mesas de negociación salarial. En este contexto se mantiene el diálogo con los referentes gremiales, para seguir trabajando en mejorar a todos los empleados municipales.

También te puede interesar

Este fin de semana cobran los municipales

redaccion4

Este viernes se paga la segunda suma fija a los municipales

redaccion4

El martes cobran los municipales

redaccion4

Mañana cobran los empleados municipales

redaccion4

Municipales cobran con aumento

redaccion4

Memorial por los trabajadores municipales fallecidos durante el 2020

redaccion4