Image default
Ciudad de Salta

Mañana cobran los empleados municipales

Los fondos serán depositados hoy.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad informó que este viernes 4 de septiembre los empleados de la ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a agosto.

Los fondos serán depositados hoy jueves. El viernes ya estarán disponibles en los cajeros automáticos habilitados.

Mañana cobran los empleados municipales

También te puede interesar

Coronavirus: dos gobernadores donarán sus sueldos para combatir el virus

Carolina Juarez

El Estado pagará $ 25.300 por trabajador y dará créditos «blandos» para el pago de sueldos

Ignacio Castellanos

El Gobierno nacional actualiza los sueldos de los funcionarios de Javier Milei

Carolina Juarez

Vélez reducirá los salarios del plantel de futbolistas

Silvina Irrazabal

Con aumento, el viernes cobrarán los empleados municipales

redaccion4

Boca propone un plan de pago de salarios y el plantel evaluará la respuesta

Silvina Irrazabal