En distintos puntos de la ciudad, la Patrulla Ambiental detectó in fraganti a gente que estaba arrojando diversos tipos de residuos en espacios públicos. El operativo nocturno se realizó en el marco del plan de Control y Fiscalización de microbasurales crónicos.
En el marco del plan de Control y Fiscalización de microbasurales crónicos, la Municipalidad realizó un nuevo operativo nocturno obteniendo resultados positivos al momento de detectar a los causantes.
Personal de la Patrulla Ambiental llevó a cabo un nuevo operativo nocturno y como resultado se sancionaron y multaron a personas encontradas in fraganti arrojando residuos en la vía pública, incumpliendo con la Ordenanza N° 15.415.
Durante el operativo se recorrieron los siguientes sectores:
Calle Gato y Mancha
Sector ingreso al Relleno Sanitario San Javier
Perímetro del canal de calle Esteco
Calle Gral. Paz y pasaje Los Incas
Avenida del Carnaval
Coronel Vid y Lamadrid
Talcahuano y Urquiza
Corrientes y Gorriti
Alvarado y Olavarría
Santa Elena y Santa Oliva (Santa Lucía)
Esteco y Delfín Leguizamón
Avenida Roberto Romero
Los trabajos contaron con el apoyo de personal de la División Policía Rural Ambiental y tienen como finalidad ayudar en la erradicación de microbasurales en todo el ejido municipal.
Se solicita a los vecinos, realizar las denuncias correspondientes cuando observen prácticas que estén atentando contra el medio ambiente y la salud de las personas.