Image default
Ciudad de Salta

Multan a empresa por volcamiento de aceite

El incidente provocó que algunos vehículos derraparan en la zona generando un alto grado de inseguridad vial en el lugar.

Tras una serie de llamadas al 147, efectuadas por vecinos de la zona este, personal de la Patrulla Ambiental constató la presencia de aceite de motor en la calzada de avenida Delgadillo, lo que generó derrapes de vehículos que circulaban por ese sector.

Ante esta situación, la empresa Lubriagro SRL fue multada por dicho volcamiento, que, si bien sucedió de manera accidental, generó un impacto ambiental y perjuicios a terceros.

El acta de infracción se realizó por incumplimiento de las Ordenanzas 15.415 y 4.941. El camión perdió la carga correspondiente a 1.500 tachos de 5 litros y 38 de 200 litros.

Es importante destacar que, personal de Movilidad Ciudadana dispuso rápidamente de un operativo de filtros y desvío hasta tanto fuera saneada la situación en el lugar.

Posteriormente, la Municipalidad procedió a limpiar el sector y el tránsito quedó habilitado de manera normal.

También te puede interesar

El municipio cumple con las Bibliotecas Populares

redaccion4

Anoche comenzó el arreglo en Zuviría al 400

redaccion4

Corte total de tránsito por obras en la avenida Entre Ríos

redaccion4

Las obras en Gorriti y Caseros presentan un gran avance

redaccion4

Continúan los operativos de control e inspección de cartelería

redaccion4

Avanzan las obras de restauración del Centro Cultural Dino Saluzzi

redaccion4