Image default
Ciudad de Salta

Multan a empresa por volcamiento de aceite

El incidente provocó que algunos vehículos derraparan en la zona generando un alto grado de inseguridad vial en el lugar.

Tras una serie de llamadas al 147, efectuadas por vecinos de la zona este, personal de la Patrulla Ambiental constató la presencia de aceite de motor en la calzada de avenida Delgadillo, lo que generó derrapes de vehículos que circulaban por ese sector.

Ante esta situación, la empresa Lubriagro SRL fue multada por dicho volcamiento, que, si bien sucedió de manera accidental, generó un impacto ambiental y perjuicios a terceros.

El acta de infracción se realizó por incumplimiento de las Ordenanzas 15.415 y 4.941. El camión perdió la carga correspondiente a 1.500 tachos de 5 litros y 38 de 200 litros.

Es importante destacar que, personal de Movilidad Ciudadana dispuso rápidamente de un operativo de filtros y desvío hasta tanto fuera saneada la situación en el lugar.

Posteriormente, la Municipalidad procedió a limpiar el sector y el tránsito quedó habilitado de manera normal.

También te puede interesar

Desde este lunes habrá corte total por obras

redaccion4

Atención en Centros de Mediadores Comunitarios

redaccion4

La Municipalidad continúa el ordenamiento de los Paseos de Compras

redaccion4

Cerro San Bernardo: acondicionan el circuito de ascenso

redaccion4

Continúan las obras del municipio en la ciudad

redaccion4

Continúa la apertura del canal pluvial Banchik en zona sur

redaccion4