Image default
Ciudad de Salta

Pavimentación en barrios La Almudena y Lomas de Medeiros

Se trabaja con la nivelación de calzada para el paquete estructural, para luego continuar con la colocación de pavimento con concreto poliasfáltico en frío.

La Municipalidad de Salta, avanza con el Plan de Erradicación de Calles de Tierra en la ciudad, por lo que intensifica los trabajos en los diversos barrios.

De esta manera avanzan las tareas en el ingreso a barrio La Almudena, en tanto que esta semana iniciaron los trabajos en Lomas de Medeiros.

En barrio la Almudena se trabaja sobre la calle principal del barrio, con un avance del 30 por ciento. La obra, inició con trabajos de nivelación de calzada para el paquete estructural, para luego continuar con la colocación de pavimento con concreto poliasfáltico en frío.

Las tareas principales son: ejecución de 3.260 metros cuadrados de base granular de 20 centímetros de espesor, colocación de 3.260 metros cuadrados de concreto poliasfáltico de 5 centímetros de espesor y 215 metros cuadrados de badenes de hormigón.

Se estima que en aproximadamente 30 días las tareas estarían terminadas para poder habilitar la circulación de los vehículos.

Por su parte, iniciaron los trabajos en barrio Lomas de Medeiros para consolidar diversas arterias erradicando las calles de tierra. Se trabajará sobre 3500 metros cuadrados con la colocación de pavimento con concreto poliasfáltico en frío.

Las obras tienen como objetivo mejorar la transitabilidad, brindar mayor seguridad vial, más calidad de vida para los vecinos y prevenir anegamientos en época estival.

También te puede interesar

Obras de bacheo en barrio Autódromo

redaccion4

La Municipalidad avanza con la erradicación de calles de tierra

redaccion4

Tareas de mantenimiento en plaza Alvarado

redaccion4

Amplio operativo de limpieza

redaccion4

Multa a un comercio por derrame en la vía pública

redaccion4

Dispositivos especiales de circulación en varias avenidas

redaccion4