Image default
Ciudad de Salta

Última fecha del Campeonato Salteño de Acuatlón

Se llevará a cabo en el Natatorio J. D. Perón este 11 de febrero, a parir de las 18.30 en el predio ubicado en Ayacucho 76. Como inscripción se piden 2 artículos de librería para donar a un merendero. Hasta el momento hay más de 80 anotados.

Se viene la última fecha del Campeonato Salteño de Acuatlón y la Municipalidad de Salta invita a todos los ciudadanos amantes del deporte a participar de la tercera y última fecha.

Se llevará a cabo en el Natatorio J. D. Perón mañana, 11 de febrero, a partir de las 18.30 en el predio ubicado en Ayacucho 76.

El evento reúne a atletas locales y regionales en una jornada con un gran marco de público, consolidando al acuatlón como una disciplina en crecimiento dentro del calendario deportivo de la ciudad.

Los deportistas correrán 2 km, luego nadarán 300 metros y correrán nuevamente 2,4 km donde finalizarán.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario. Solo hay que colaborar con dos artículos de librería, los cuales serán donados a un merendero.

Una vez finalizada la competencia se conocerán los ganadores de las diferentes categorías.

También te puede interesar

Dispositivo de seguridad vial por el Banderazo 2022

redaccion4

La Escuela de Emprendedores sigue creciendo con una amplia oferta de cursos

redaccion4

Mega operativo de Tránsito para la procesión del Milagro

redaccion4

El municipio acompaña a las víctimas de violencia

redaccion4

Clases municipales de apoyo escolar

redaccion4

Se retoma el operativo de despeje de cables en desuso

redaccion4