Image default
Ciudad de Salta

Movilidad Ciudadana: se cumplen 72 años de la creación del organismo

Por cumplimiento del protocolo preventivo por COVID-19 no se realizarán actos oficiales y solo habrá una invocación religiosa. La atención al público se iniciará a las 10.

La Municipalidad informa que, por estricto acatamiento a las medidas de prevención que indica el COE de la provincia, mañana viernes 21, día de la conmemoración de los 72 años de la creación de la ex Dirección de Tránsito, hoy denominada Secretaría de Movilidad Ciudadana, no habrá actos oficiales.

A tal fin, solo se prevé una invocación religiosa que tendrá lugar en el playón del organismo, a partir de las 8, y luego se repartirá el tradicional chocolate en cada uno de los puestos de trabajo sin necesidad de movilizar al personal, manteniendo el distanciamiento social y el uso correcto de barbijos.

Se recuerda a los vecinos, que tanto el Centro Emisor de Licencias del Paseo Salta y el ubicado en calle Santa Fe 545 al igual que los trámites diarios se iniciarán mañana a partir de las 10, de acuerdo a los turnos otorgados mediante el sistema on line.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra indicó que: “Somos conscientes de la situación epidemiológica en nuestra provincia por lo que no se ha organizado ningún evento masivo, solamente el oficio religioso y el reparto de una taza de chocolate al personal para luego seguir con las tareas del día”, finalizó el funcionario.

También te puede interesar

Tránsito municipal celebra su 73º aniversario

redaccion4

Las coimas en Tránsito generan $2 millones por semana

redaccion4

Agentes de Tránsito no dejan circular a las motos de reparto

redaccion4

La corrupción en Tránsito sale a la luz

redaccion4

Homenaje en recuerdo a las víctimas de siniestros viales

redaccion4

Movilidad Ciudadana suma elementos para los controles de fin de año

redaccion4