Image default
Ciudad de Salta

Móvil de Castración: la semana pasada se realizaron 141 atenciones

Hasta el viernes 24 de mayo, el operativo se realizará de 8 a 12.30 hs en el barrio Palmeritas. El mismo se apostará en Mza. 109 B Lote 4, calles Submarino Salta y San Simón. Sólo se realizan castraciones a perros y gatos.

Como estaba previsto, la Municipalidad, a través del área de Bienestar Animal, inició hoy el operativo de atención de animales de compañía con Móvil de Castración y Vacunación. La semana pasada se realizaron 141 intervenciones en el barrio Palermo.

Natalia Flores, médica veterinaria, manifestó que: “estamos muy satisfechos con el nivel de participación y compromiso de la gente” y destacó que: “vamos a estar un mes en cada zona para una mejor cobertura y alcance, principalmente en los sectores más críticos con sobrepoblación animal”. Por último, la profesional remarcó que: “es importante que la gente traiga mantas para protegerlos del frío mientras estén anestesiados, porque de por sí el cuerpo se enfría en ese estado”.

El Móvil de Castración atenderá hasta el viernes 24 de mayo, en el horario de 8 a 12.30, en el barrio Palmeritas 5, en Mza. 109 B lote 4, calles Submarino Salta y San Simón.

Es importante destacar que, los turnos deben solicitarse el viernes anterior al operativo. Éstos deben ser gestionados a través del contacto 387-4565870 entre las 8 y las 18. En el móvil quirúrgico sólo se realizan castraciones (hasta 30 por día) y se vacuna contra la rabia.

El operativo de la unidad quirúrgica continuará recorriendo distintos barrios de la ciudad para que todos los vecinos y sus animales de compañía puedan acceder a este servicio.

También te puede interesar

El Móvil Quirúrgico atenderá en barrio Parque El Aybal

redaccion4

Móvil Quirúrgico en Villa Chartas

redaccion4

En la semana castraron un total de 238 animales

redaccion4

El Móvil Quirúrgico atenderá en villa San Antonio

redaccion4

Casi 400 castraciones y más de 500 vacunaciones en una semana

redaccion4

Descubren a falsos empleados municipales que estafan a los vecinos

redaccion4