Image default
Ciudad de Salta

Móvil Quirúrgico en barrio Lamadrid

Permanecerá el lunes 5 y martes 6 en la plaza Sagrada Familia.

La Municipalidad continúa con las acciones tenientes a incrementar el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en distintas zonas de la ciudad. El objetivo es promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

Por la demanda del servicio gratuito las autoridades municipales decidieron que, el equipo veterinario continúe, la semana entrante, en la plaza Sagrada Familia de barrio Lamadrid. Allí atenderá el lunes 5 y martes 6 de diciembre en el horario de 8:30 a 13.

Para la correspondiente atención, los vecinos deberán gestionar su turno acercándose al lugar mencionado con DNI en mano de manera presencial, este viernes 2 en Pasaje Ramón Castillo esquina Ricardo Ibazeta para acceder a las citas programadas en el horario de 9 a 13.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio, reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

También te puede interesar

El Móvil Quirúrgico se instalará en Sanidad

redaccion4

Casi 800 animales atendidos en una semana

redaccion4

Móvil Quirúrgico en Villa Chartas

redaccion4

El Móvil Quirúrgico en barrio Solidaridad

redaccion4

Descubren a falsos empleados municipales que estafan a los vecinos

redaccion4

El Móvil Quirúrgico se va a San Benito

redaccion4