Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Quirúrgico visitará el barrio Primera Junta

Se entregan un total de 26 turnos por día.

La Municipalidad de Salta, continúa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable y avanzando en el programa para consolidar el mayor control de la fauna urbana, reforzando el anillo sanitario contra la rabia.

A tal fin, desde la subsecretaría de Bienestar Animal se informó que los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de febrero el equipo veterinario atenderá en el barrio Primera Junta desde las 8 a 12:30 siempre mediante la modalidad de turno programado. Se instalará en la esquina del espacio verde del barrio, al lado de la huerta comunitaria del lugar.

Desde mañana se habilita el turnero y se entregan un total de 26 turnos por día. Para acceder a los mismos se debe enviar mensaje por WhatsApp al 3876 34-5621, habilitado únicamente para recepción y respuesta a los vecinos los días jueves y viernes de 8 a 14.

El Móvil Quirúrgico se convirtió en una de las herramientas esenciales respondiendo a la masiva demanda de los servicios de castraciones y vacunaciones antirrábicas que se brindan de forma totalmente gratuita.

El Móvil Quirúrgico visitará el barrio Primera Junta

También te puede interesar

Vendía turnos truchos para castraciones

redaccion4

El Móvil Quirúrgico visitará los barrios Norte Grande y Santa Lucía

redaccion4

Se agotaron los turnos del Móvil Quirúrgico

redaccion4

En cuatro días se castraron 336 animales y 515 se vacunaron contra la rabia

redaccion4

Móvil Quirúrgico en barrio Lamadrid

redaccion4

Bienestar Animal: se habilitan los turnos

redaccion4