El cuerpo sin vida del infortunado motociclista fue hallado por un conductor que pasaba por el lugar, quien dio aviso de inmediato a la policía ni bien pudo comunicarse a través de un teléfono.
Un motociclista perdió la vida en una ruta de ripio en las yungas de Orán por causas que aún no pudieron ser esclarecidas, pero que se estima se produjo por un violento derrape de la motocicleta dada las malas condiciones y la inestabilidad del camino.
El cuerpo sin vida del infortunado motociclista fue hallado por un conductor que pasaba por el lugar, quien dio aviso de inmediato a la policía ni bien pudo comunicarse a través de un teléfono.
El siniestro vial se habría producido en horas en que reinaba la oscuridad en ese paraje de las yungas norteñas.
En la mañana de ayer policías del sector y peritos en Criminalística trabajaron en torno del siniestro vial ocurrido en ruta provincial 18, donde el motociclista perdió la vida.
Alrededor de las 7.30 de la mañana de ayer se produjo el ingresó de un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre un siniestro vial ocurrido en ruta provincial 18, a la altura del km 23, más conocido como camino al paraje El Oculto, en San Ramón de la Nueva Orán. Esa ruta conduce hacia la localidad de Isla de Cañas.
Tras el llamado de alerta, de inmediato el Centro de Coordinación Operativa desplazó algunos efectivo al lugar del siniestro vial.
Al arribar los uniformados constataron la presencia de un joven tendido en la cinta asfáltica junto a una motocicleta, solicitando inmediatamente asistencia sanitaria, quienes constaron el deceso del motociclista, un joven de 24 años de edad que había sufrido gravísimas lesiones en la rodada a gran velocidad.
Por su parte, investigadores trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro fatal. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados de Orán. Hasta la fecha 162 personas perdieron la vida en rutas y caminos de Salta.