Las imágenes sagradas recorren las calles del barrio Intersindical y aledaños. Será desde este viernes 23 al domingo 25. La Municipalidad desplegará un operativo vial para acompañar a los fieles.
Se acerca el Milagro y desde la Municipalidad se busca tomar todos los recaudos necesarios para que los fieles puedan realizar las distintas procesiones sin inconvenientes.
Por eso, durante este fin de semana del 23 al 25 de agosto, la Secretaria de Transito y Seguridad Vial desplegará un operativo especial, en la zona sur, para el normal y seguro desarrollo de la celebración religiosa.
Habrá operativos en barrio Intersindical desde la Parroquia de Lourdes. Se recomienda a todos los vecinos respetar a los agentes de tránsito y tomar caminos alternativos.