Image default
Ciudad de Salta

Milagro de los enfermos en zona sur

Las imágenes sagradas recorren las calles del barrio Intersindical y aledaños. Será desde este viernes 23 al domingo 25. La Municipalidad desplegará un operativo vial para acompañar a los fieles.

Se acerca el Milagro y desde la Municipalidad se busca tomar todos los recaudos necesarios para que los fieles puedan realizar las distintas procesiones sin inconvenientes.

Por eso, durante este fin de semana del 23 al 25 de agosto, la Secretaria de Transito y Seguridad Vial desplegará un operativo especial, en la zona sur, para el normal y seguro desarrollo de la celebración religiosa.

Habrá operativos en barrio Intersindical desde la Parroquia de Lourdes. Se recomienda a todos los vecinos respetar a los agentes de tránsito y tomar caminos alternativos.

También te puede interesar

Hoy el Hospital de Mascotas atiende solamente urgencias

redaccion4

Se secuestraron 233 vehículos y se labraron 4932 actas en septiembre

redaccion4

Fin de año: Control Comercial realizó más de 700 operativos

redaccion4

Con música y juegos, niños de la ciudad celebraron el Día de Reyes

redaccion4

Este sábado se jugará la final del «Torneo de Penales de la Ciudad»

redaccion4

Profesionales de la salud en San Benito para llenar el formulario escolar

redaccion4