Image default
Ciudad de Salta

Microcréditos a tasa cero para emprendedores locales

Para ingresar al programa, los interesados, deben asistir a la reunión informativa que se ofrece todos los viernes.

La Municipalidad incentiva a vecinos emprendedores que buscan potenciar sus negocios y no cuentan con el respaldo para obtener un crédito bancario.

Por ello a través del programa municipal de Microcrédito, la intendenta, Bettina Romero acompaña a nuevos proyectos de emprendedores que necesitan recibir el microcrédito a tasa cero.

Para acceder al microcrédito, que otorga 120 mil pesos, los interesados deberán, como primer paso, participar de la charla informativa donde se les darán los formularios para ingresar al mismo. Los encuentros son todos los viernes a las 11 de la mañana en la sede de Desarrollo Económico ubicado en Av. Independencia 910.

Es de recordar que durante el año 2022, la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, aprobó 184 proyectos de emprendedores que se presentaron al Programa de Microcrédito Municipal. La inversión fue de $12.815.800 millones de pesos, en los que se invirtió en proyectos locales, siendo un 124 destinado a mujeres (68%) y a 58 hombres (32%).

También te puede interesar

Dispositivo de seguridad vial por el Banderazo 2022

redaccion4

Inscripciones para los microcréditos turísticos

redaccion4

Apoyo gratuito escolar para nivel secundario

redaccion4

Sin nuevos casos positivos de Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Clases de vóley mixto para todas las edades

redaccion4

Salta continúa sin registro de nuevos casos positivos para COVID-19

Ignacio Castellanos