Image default
Policiales

Metán: Un hombre murió tras ser apuñalado

El fallecido mantuvo una gresca con un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la parte externa de un inmueble ubicado en calle Mitre de esa ciudad.

Un hombre de 30 años murió luego de ser herido con un arma blanca, tras una gresca con otras personas. Por este hecho ocurrido en la ciudad de Metán, hay un detenido que fue imputado por el homicidio y no se descartan nuevas detenciones.

El fiscal penal 2 de dicha localidad, Gonzalo Gómez Amado, investiga el hecho ocurrido durante la madrugada del pasado sábado donde un hombre de 30, identificado como Jonatan Timoteo Perea, fue lesionado con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido.

Según consta en las actuaciones, el fallecido mantuvo una gresca con un grupo de personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la parte externa de un inmueble ubicado en calle Mitre de esa ciudad.

Estas personas lo agredieron físicamente y uno de ellos lo lesionó mortalmente con un cuchillo, según informó el Ministerio Público Fiscal. Pese a la asistencia recibida, falleció antes de ser ingresado al nosocomio local.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones Nº 3 identificó a David Alejandro Orellana como el principal agresor de la víctima y, pese a la resistencia, lograron aprehenderlo y secuestrar de entre sus prendas, un arma blanca.

El acusado, acompañado de un defensor oficial, fue imputado como autor de los delitos de homicidio simple y amenazas con arma blanca y se abstuvo de declarar.

El fiscal Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado y sostuvo que no descarta que se produzcan nuevas detenciones por la comisión de delitos conexos al hecho investigado.

También te puede interesar

Una mujer fue herida de un escopetazo en Metán

Carolina Juarez

Vacunan al personal de salud de Metán

Carolina Juarez

Descartan un caso sospechoso de coronavirus en Metán

Ignacio Castellanos

Muere un hombre apuñalado en Avda Costanera

Carolina Juarez

Apuñaló al nuevo novio de su ex pareja

Carolina Juarez

Se estima que ya son al menos 51 los casos de dengue en Metán

Carolina Juarez