Image default
Policiales

Metán: Hombre herido con arma de fuego

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer en la finca Campo Alegre de Metán. Un joven llegó y se sorprendió cuando vio a su tío herido.

Por razones que se investigan, ayer un hombre fue encontrado por uno de sus sobrinos herido con un arma de fuego. Según la denuncia, el hecho ocurrió durante la mañana de ayer en la finca Campo Alegre de Metán. Pasada las 10.30 un joven llegó al lugar y se sorprendió cuando vio a su tío herido.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con el hombre herido, quien les manifestó que conocía al agresor, quien se dio a la fuga y era buscado.

Con las características del sujeto acusado de efectuar el disparo, los uniformados abrieron una búsqueda activando los protocolos que habitualmente suelen emplearse en este tipo de denuncias. Cerca del mediodía efectivos de la División Infantería Metán detuvieron a un hombre de 41 años.

Tenía en su poder un arma larga, tipo aire comprimido calibre 5,5, a quien se le labró un acta y se lo puso a disposición del fiscal y del Juzgado de turno.

Mientras que al damnificado le diagnosticaron herida en pantorrilla izquierda con orificio de ingreso posterior y salida de frente.

También te puede interesar

Baldwin rompió el silencio: «Murió una amiga»

Silvina Irrazabal

Motochorros hirieron de bala a una mujer

Carolina Juarez

Un hombre le pegó a su pareja e intentó asfixiarla

Carolina Juarez

Una camioneta cayó en el barranco de un canal

Carolina Juarez

Vuelta a fase 1 para otro departamento salteño

Carolina Juarez

Rompió la cuarentena, fue hasta la casa de un vecino y lo amenazó con un arma de fuego

Carolina Juarez