Image default
Policiales

Hombre falleció al recibir un disparo en la cabeza

Una pelea que terminó con un hombre muerto, ocurrió en El Campamento, ubicado a 20 kilómetros de Coronel Juan Solá. Hay un detenido y se secuestró un arma, que sería la empleada en el hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un hecho ocurrido el jueves por la tarde en un paraje conocido como El Campamento, ubicado a 20 kilómetros de Coronel Juan Solá, donde un hombre falleció tras recibir el disparo de un arma de fuego en la cabeza.

Al llegar el personal policial al lugar, se pudo verificar que había tendido en el piso un hombre sin vida, que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Se pudo entrevistar a las personas presentes en el lugar, se procedió a la demora de un hombre señalado como el autor del hecho y al secuestro de un arma de fuego, que sería la empleada para realizar el disparo. Todo se habría producido luego de una pelea, pero todo es motivo de investigación. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas en la sede fiscal.

También te puede interesar

Motochorros hirieron de bala a una mujer

Carolina Juarez

Un hombre falleció y su hija está grave

Carolina Juarez

Salió de su casa con un arma de fuego y efectuó disparos a tres jóvenes

Carolina Juarez

Un camión cisterna explotó tras chocar con una camioneta

Carolina Juarez

Baldwin rompió el silencio: «Murió una amiga»

Silvina Irrazabal

Un alud de barro ingresó a un hotel de Bariloche

Carolina Juarez