Anoche un menor que se defendió del ataque de otro, ambos estudiantes, y fue acuchillado en uno de sus brazos y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital del Carmen.
Desde hace un tiempo a esta parte en la ciudad de San José de Metán preocupa y mucho una escalada de violencia que se viene produciendo entre estudiantes de esta ciudad. Anoche un menor que se defendió del ataque de otro, ambos estudiantes, fue acuchillado en uno de sus brazos y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital del Carmen.
El hecho fue alertado cerca de las 20, cuando personas que circunstancialmente pasaban por la calle Güemes, frente al banco, en pleno centro de Metán, observaron el ataque con arma blanca. Uno de ellos, de 17 años, recibió un puntazo en la zona de su mano izquierda. Quienes alcanzaron a ver lo ocurrido señalaron que fue atacado por un menor de 16 que tenía en su poder un cuchillo de gran porte y le provocó varios cortes en las manos.
De inmediato personal policial y profesionales de la Salud se hicieron presentes en el lugar, los uniformados desplegaron un fuerte operativo, cercando la zona para comenzar con el levantamiento de pruebas y las entrevistas a ocasionales testigos.
Hasta el momento, al cierre de esta edición, no había novedades del joven que portaba el cuchillo.
En tanto el herido está fuera de peligro y hoy será entrevistado por investigadores en torno al hecho.