Image default
Policiales

Metán: Acusan a un hombre de privar de la libertad a una mujer

La vivienda del hombre detenido fue allanada, familiares de la víctima que padece esquizofrenia, fueron quienes denunciaron al acusado.

Se realiza un allanamiento en la vivienda de un hombre acusado de privar de la libertad a una mujer. El sujeto fue detenido ayer.
Encontraron pastillas en la casa. Pidieron la presencia de personal de Criminalística. La mujer es oriunda de la localidad de El Galpón, y permaneció desaparecida varios días sin que nadie supiera de ella. Finalmente conocidos de ella la encontraron en un domicilio de Metán.

Familiares de la víctima, quien padece esquizofrenia, aseguran que Liliana fue secuestrada por un  hombre, quien la habría mantenido secuestrada y habría abusado de ella en reiteradas oportunidades.

También te puede interesar

Detienen a un joven luego de ingresar y robar en tres domicilios en barrio Lamadrid

Carolina Juarez

 Gustavo Sáenz advirtió que “se viene un año muy duro”

Carolina Juarez

Asesinó a su esposa, la enterró en el patio y se dio a la fuga

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por abusar de las hijas de su pareja

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre que registraba un pedido de captura nacional

Carolina Juarez

Un hombre intentó secuestrar a una niña en Castañares

Carolina Juarez