Image default
Deportes

Messi: «La Copa más importante es devolverle la felicidad a todos»

El argentino regresará al fútbol este sábado en el partido que el Barcelona, líder de la Liga de España, jugará como visitante ante el Mallorca, por la fecha 28.

El astro Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina y emblema del Barcelona, subrayó hoy que la Copa más importante será «devolverle la felicidad a todos», en el día previo a lo que será su regreso al fútbol luego de más de tres meses a raíz de la pandemia de coronavirus.

«La copa más importante será devolverle la felicidad a todos. Ahora que vuelve el fútbol, estoy listo para ir en busca de esa copa de nuevo«, subrayó Messi, en un video de promoción que grabó para la firma de indumentaria deportiva alemana Adidas, consignó la Agencia DPA.

Messi, quien cumplirá 33 años el 24 de junio, regresará al fútbol mañana en el partido que el Barcelona, líder de la Liga de España, jugará como visitante ante el Mallorca, por la fecha 28.

«Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, sólo quiero volver a jugar, espero poder inspirar a otros y que otros nos inspiren a nosotros«, añadió Messi, máximo goleador de la Liga de España con 19 goles.

También te puede interesar

Cirque du Soleil subió un adelanto de «Messi10»

Silvina Irrazabal

Messi: «Buena victoria para la gente»

Silvina Irrazabal

Agónico triunfo de Estudiantes sobre River en el arranque de la Copa

Silvina Irrazabal

Messi y Barcelona: la cronología de un conflicto

Silvina Irrazabal

Confirmado: El coronavirus también obliga a suspender la Copa América

Silvina Irrazabal

Messi se perfila como titular en Argentina ante Paraguay

Silvina Irrazabal