Image default
Ciudad de Salta

Memorial por los trabajadores municipales fallecidos durante el 2020

Se desarrolló una ceremonia interreligiosa para recordarlos y homenajearlos.

Con una ceremonia interreligiosa, la Municipalidad de la ciudad de Salta recordó a los 31 trabajadores fallecidos durante el 2020 por diferentes causas.

Durante el acto, que tuvo como objetivo conmemorar a los empleados comunales que prestaron servicio en la ciudad, se agradeció su invalorable aporte a la comunidad. De este modo, el municipio acompañó a los familiares y colegas de trabajo en estas fechas tan especiales de fin de año.

La ceremonia se desarrolló en el Teatro Municipal y fue organizada por la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos.

Memorial por los trabajadores municipales fallecidos durante el 2020

También te puede interesar

Mirá cómo hacer trámites municipales online

redaccion4

Mañana habrá una nueva función de autocine

redaccion4

La Municipalidad otorgó asueto administrativo para el 24 y 31

redaccion4

El Gobierno de la Ciudad entregó camisolines y barbijos al Hospital Oñativia

admin

Los municipales en huelga pierden apoyo

redaccion4

Servicios municipales por el feriado del lunes 17

redaccion4