El Ministerio de Infraestructura adjudicó la ejecución de obras, luego de un segundo llamado a icitación. Las obras involucran tareas de refacción y refuncionalización en distintos sectores, la optimización de la instalación eléctrica, sanitaria y de gas, entre otras.
El Gobierno Provincial adjudicó en un segundo llamado a licitación la obra para optimizar las condiciones edilicias del hospital San Vicente de Paul. La inversión prevista es de $148.3 millones y el plazo de ejecución de 360 días.
En el proyecto de obra para el hospital se prevé la reparación y refacción del centro de imágenes existente; refacción de laboratorio y construcción de un baño para personal; y readecuación de espacios existentes para incorporar un nuevo servicio de diagnóstico por imágenes de 315 m2.
También se refaccionarán en los sectores de quirófanos del 1° piso, neonatología, internación pediátrica, endoscopia y la recuperación del depósito de terraza. Se suman labores de pintura exterior, acondicionamiento eléctrico de todo el hospital, reemplazo de tres ascensores montacamillas, provisión y colocación de equipos de aire acondicionado, y la optimización de las instalaciones sanitarias y de gas.-