Image default
Política

Matías Posadas en la 123ª Apertura de Sesiones Legislativas

El secretario de la Gobernación destacó las políticas que se implementarán para erradicar la violencia de género y el aumento en el presupuesto de la Obra Pública. 

Luego de finalizado el discurso del gobernador Gustavo Sáenz que se extendió por casi 1 hora y media, el secretario de la Gobernación Matías Posadas expresó que fue  “un discurso claro extenso y categórico en donde hemos podido escuchar todo lo que se realizó en 2020 y lo que se está haciendo y hará en 2021 con un aumento de Obra Pública de más del 200 por ciento, eso nos dará la posibilidad de apuntalar  la economía con una fuerte inversión. El gobernador ha detallado políticas también para erradicar la violencia de género con acciones concretas».

Por otro lado Posadas destacó el pase a planta permanente de 1600 trabajadores de la salud para seguir fortaleciendo el sistema de salud de la provincia. Destacó también la tarea enorme que hicieron las fuerzas de seguridad y la gran inversión que se hizo para dotar con herramientas de trabajo a las fuerzas. “Ha sido un mensaje muy muy claro”, sentenció y remarcó el apoyo que pidió el gobernador a  todo los salteños y legisladores para que lo acompañe y lo ayuden: “sin duda que esta pandemia complicó mucho el poder llevar adelante las acciones y gobernar. La pandemia demostró que debemos trabajar juntos”, sostuvo.

Posadas destacó también las oportunidades vinculadas a la  minería y las reuniones próximas para lograr concretar la creación de 4 tramos en la ruta 9/34 una obra muy esperada por todo los salteños.

También te puede interesar

El gobernador se reunió con el secretario de Agricultura de la Nación

Carolina Juarez

Sáenz acompañará al presidente Fernández en su visita a Chile

Carolina Juarez

«En Tartagal hay circulación comunitaria»

Carolina Juarez

Bono de $10.000 para los contratados del área salud y de la Administración Pública

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz se reunió con la intendenta de Salta, los intendentes de Hurlingham y Fray Mamerto Esquiú

Carolina Juarez

Nación y Provincia avanzan en la agenda de obras para 2022

Carolina Juarez