Image default
Política

Massa y Wado De Pedro compartieron un acto en Mercedes

El líder del Frente Renovador y el referente de La Cámpora estuvieron juntos en la puesta en marcha del tren turístico Mercedes-Tomás Jofré.

Los ministros de Economía y del InteriorSergio Massa y Eduardo «Wado» De Pedro, respectivamente, compartieron un acto y enviaron una nueva señal en clave electoral, tanto al interior del Frente de Todos como a la oposición.

El líder del Frente Renovador y el referente de La Cámpora estuvieron juntos en la puesta en marcha del tren turístico MercedesTomás Jofré.

La actividad formaba parte de la gestión del ministro de Transporte, Diego Giuliano, un hombre cercano al tigrense, y se realizó en Mercedes, distrito natal de Wado De Pedro: también estuvo presente el intendente del partido bonaerense, Juan Ustarroz, primo del camporista.

La foto de los dos funcionarios nacionales juntos no es casual y es la segunda en apenas tres días: el primer guiño había sido el pasado jueves en la Plaza de Mayo, cuando la ex mandataria los ubicó uno al lado del otro en primera fila y detrás suyo.

Este sábado, además de una nueva imagen con fuerte carga política, ambos se mostraron cómplices en las bromas y coincidentes en el discurso.

«Gracias, Sergio, compañero», comenzó su discurso el camporista, quien remarcó que «cuando hay voluntad, cuando hay decisión, las cosas se pueden hacer».

Y agregó: «Nuestra generación, con Sergio, con Axel (Kicillof), con todos los compañeros vamos a repensar la Argentina, una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo. Hay que rediseñar el sistema de ferrocarriles para un modelo productivo y para un mundo nuevo. Vamos a seguir trabajando en esta Argentina federal, productiva».

Al referirse a la figura del líder del Frente Renovador, Wado De Pedro afirmó que «va a seguir poniendo el cuerpo».

«Apóyennos, necesitamos de la fuerza, el acompañamiento para poder seguir soñando con una Argentina federal, con trabajo, salud, educación. Vamos a seguir construyendo este modelo productivo con inclusión y vamos a seguir poniendo lo mejor que tenemos nosotros, que es el corazón, la voluntad y la militancia para construir una Argentina justa, libre, soberana, independiente y para todos y todas», concluyó el camporista.

Por su parte, Massa expresó: «Con Wado compartimos muchas horas, muchos días, muchos mates. También nos peleamos en algún momento, pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro y empezamos a reconstruir la idea de esa gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias, divergencias, competencias, pero sobre todo con un sueño de un país federal y no concentrado en la Ciudad de Buenos«.

Al hablar sobre los ajustes que debió realizar para afrontar las consecuencias de la sequía, el tigrense advirtió que ahí «siempre aparecen los que lo primero que quieren cortar es la inversión del Estado«.

«Gobernamos con el corazón en la mano y pensamos la Argentina con convicción y con sueños de futuro. Eso no va a cambiar. Podemos tener un lugar o el otro: no tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca, sino por cuál es la Argentina que construimos», subrayó.

También te puede interesar

Wado de Pedro bajó el tono a la polémica que se desató en el oficialismo

Carolina Juarez

Massa anunciará medidas para impulsar reservas y frenar la salida de dólares

Carolina Juarez

La oposición manifestó su rechazo al nuevo blanqueo de Massa

Carolina Juarez

Massa anunció programas para jóvenes y empleados en negro

Carolina Juarez

Alberto Fernández reiteró la necesidad de «bajar el barrullo en la política»

Carolina Juarez

Sergio Massa participará en la Asamblea de Primavera del FMI 

Carolina Juarez