Image default
Política

Massa estuvo presente en un acto multitudinario en Tucumán

El precandidato presidencial, continúa con su gira federal junto a Agustín Rossi, precandidato a vicepresidente. 

El ministro de Economía encabezó un acto en Tucumán junto a Agustín Rossi, Eduardo Wado de Pedro, al gobernador Juan Manzur, y el vicegobernador -y gobernador electo-, Osvaldo Jaldo.

«Es posible una Argentina de trabajo y producción, es posible una Argentina donde el desarrollo sea el sueño de todos y todas los argentinos», comenzó diciendo el precandidato a presidente de Unión por la Patria. A lo que agregó, «Quiero agradecerle a mi amigo Juan Manzur, que a lo largo de estos últimos meses ha mostrado que, por más fallos judiciales, por más obstáculos que le pongan en el camino, cuando hay liderazgo, cuando hay capacidad de conducción, cuando hay gestión para mostrar y transformación, no hay nada que se pueda poner en el camino para frenar el sueño de desarrollo de una provincia».

Por otro lado, Massa le dedicó unas palabras al gobernador electo de la provincia de Tucumán, «Quiero agradecerle también al nuevo gobernador de Tucumán, a mi amigo Jaldo. Vengo a decirle que vamos a trabajar muy juntos por esa Tucumán que sueñan todos los tucumanos y tucumanas».

En otro momento de su discurso, el ministro de Economía de la Nación se refirió a la oposición de Juntos por el Cambio. «Los que quieren volver ya le hicieron mucho daño hace cuatro años a los tucumanos, frenando viviendas, frenando obras, frenando transferencias, pensando que la forma de castigar a un dirigente que pensaba distinto, era castigando a los tucumanos», aseguró.

Paso siguiente, enumeró las obras a llevar adelante en tono de promesa. «Vamos a terminar la obra de la Autovía de Tucumán a Termas para que ese enorme problema de conectividad se termine definitivamente. Venimos a decirle a cada tucumano y tucumana que trabaja en la construcción, que trabaja en el limón, que trabaja en el azúcar, que se acabaron las retenciones para las economías regionales. Ni una de las economías regionales va a seguir pagando retenciones», destacó quien maneja la economía del país. 

También te puede interesar

Sergio Massa prepara medidas para paliar la devaluación

Carolina Juarez

El Observatorio de Víctimas: la herramienta de Sergio Massa para controlar a los jueces que liberaron presos

Carolina Juarez

«No quiero ser candidato porque sí, quiero ser Presidente»

Carolina Juarez

Sergio Massa busca cerrar el acuerdo con el FMI

Carolina Juarez

 La Vicepresidenta estuvo junto a Massa en un acto

Carolina Juarez

 Sergio Massa se reunirá con Kristalina Georgieva

Carolina Juarez