Image default
Ciudad de Salta

Más de seis mil niñas y niños festejaron el Día de las Infancias

“Desde el municipio creemos en las infancias, porque son nuestro presente y futuro, por eso los seguiremos acompañando siempre”, afirmó la intendenta.

Una mágica jornada de alegría y diversión se vivió en el Centro Cívico Municipal, con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quién acompañó a miles de niños y vecinos en el festival por el Día de la Niñez organizado por el municipio.

“Gracias por compartir con nosotros este enorme festejo por las infancias. Desde el municipio creemos en ustedes porque son nuestro presente y futuro, por eso los seguiremos acompañando siempre”, afirmó la mandataria.

En un colorido marco, las actividades iniciaron con la recepción de los chicos y familias por parte de malabaristas y zanquistas. Y luego, se desarrollaron espectáculos en vivo de payasos, sorteos de bicicletas, el show de Ñaca Ñaca y regalos para todos los participantes.

También, al ritmo de Byami, los presentes corearon el jingle musical del municipio que promueve la separación de residuos en origen, para una ciudad más amigable con el medio ambiente.

El espectáculo, además, contó con la presencia de la banda musical para niños “Juanetes”, que interpretó sus distintos géneros como rock, pop, cumbia, reggaetón, conjugados por un vistoso repertorio con juegos.

También te puede interesar

Hay prioridad para dar seguridad a los barrios

redaccion4

Semana de la madre: Bettina promueve la vacunación

redaccion4

La Municipalidad trabaja contra el Dengue

redaccion4

Bettina: “Trabajamos para que la zona sudeste avance luego de años de postergación”

redaccion4

El municipio busca sancionar la discriminación en el ámbito laboral

redaccion4

Bettina supervisó la limpieza del canal Tinkunaku

redaccion4