Image default
Ciudad de Salta

Bettina acompañó a los chicos ganadores de “Presentá tu promo”

“Este municipio cree en los jóvenes por eso los acompañamos con distintos programas para fortalecerlos”, destacó la Intendenta.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó a chicas y chicos del colegio secundario Victorino de la Plaza que resultaron ganadores del certamen “Presentá tu promo”, organizado por la Municipalidad.

Previamente, compartió un encuentro con turistas de Guaymallén, Mendoza, y juntos disfrutaron de un paseo en las góndolas del Teleférico San Bernardo.

“Este municipio cree en los jóvenes por eso los acompañamos con distintos programas para fortalecerlos. Los apoyamos con su promoción, para que puedan conocer la ciudad y disfrutar de los puntos turísticos. Pero sobre todo para que puedan acceder a la oferta educativa y prepararlos para la búsqueda laboral. Queremos que todos puedan acceder a las opciones que les ofrecemos como microcréditos, becas y capacitaciones”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Invitamos a todas las chicas y chicos a participar de nuestra jornada: Ciudad Joven. Será el próximo viernes 1° de Julio a las 15, para que puedan informarse y sobre todo prepararse para esta etapa de cambios”.

También te puede interesar

Iluminación, enripiado y nivelado en zona este

redaccion4

Bettina recorrió obras en avenida Jujuy

redaccion4

Bettina: “Llegar con obras es mejorar la calidad de vida de los vecinos”

redaccion4

Intendentes analizaron la situación del transporte

redaccion4

Bettina se reunió con el Embajador de Estados Unidos

redaccion4

Tradicional encendido del árbol navideño

redaccion4