Image default
Ciudad de Salta

Bettina con Las Leonas

La intendenta participó de la presentación deportiva y destacó la importancia de seguir impulsando estos encuentros.

Se desarrollo el segundo partido amistoso entre el seleccionado argentino de hockey “Las Leonas” y la selección uruguaya, “Cimarronas”. El evento deportivo contó con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quién expresó: «Es una alegría enorme acompañar esta fiesta del hockey con las Leonas, que después de 9 años pueden estar nuevamente en Salta. Hermoso ver a todas las familias disfrutando de este deporte de alto nivel competitivo”.

Luego, agregó: «Los gobiernos siempre tenemos que acompañar con infraestructura deportiva. En nuestra gestión avanzamos con acciones como la climatización del natatorio Perón, eso es dar espacios apropiados para que los equipos entrenen. Creemos que son políticas de gobierno que se deben continuar y profundizar».

Se trata del segundo partido que se disputó, en el Club Popeye. Entre las convocadas por Fernando Ferrara estuvo la destacada salteña Valentina Raposo.

Al finalizar el encuentro, la jefa comunal junto autoridades provinciales y de Hockey de Salta, realizaron la premiación al seleccionado Argentino. “Las Leonas” consiguieron un triunfo de 3 a 0 sobre el seleccionado de Uruguay.

También te puede interesar

Se habilitó cuarta trinchera de relleno sanitario

redaccion4

Bettina recorrió obras en Villa Luján y 20 de Febrero

redaccion4

Bettina recorrió las obras en avenida San Martín

redaccion4

Zona norte: la Municipalidad lleva soluciones a más de 1700 familias

redaccion4

Bettina Romero: “Acompañamos a los vecinos emprendedores”

redaccion4

Bettina: «La verdadera inclusión es generar más oportunidades»

redaccion4