Image default
Ciudad de Salta

“Con gestión, planificación y diálogo”

La intendenta, Bettina Romero, a través del decreto 409, autorizó a puesteros del parque San Martín de manera excepcional y transitoria, a continuar utilizando los espacios otorgados hasta el 28 de febrero del 2023.

Habiendo escuchado y entendido la situación de cada uno de los comerciantes y teniendo en cuenta la crisis socioeconómica que golpea a nuestro país y a cada uno de los salteños, la Municipalidad de Salta, a través de un decreto impulsado por la intendenta Bettina Romero, extendió hasta el 28 de febrero de 2023 el permiso a puesteros del parque San Martín, para no interrumpir sus actividades comerciales durante las fiestas de fin de año y vacaciones.

Son 123 trabajadores que podrán gozar de este permiso extraordinario, ya que se constató que venían cumpliendo las normas bajo las cuales se otorgó la autorización a través de la Ordenanza Nº 15.783.

“Es un compromiso del Gobierno de la Ciudad de Salta, el mantenimiento de las fuentes laborales y de ingresos de estas personas y posibilitar que el desarrollo de sus actividades sea en condiciones dignas y adecuadas, conforme lo establece la normativa vigente”, reza el decreto.

Acá tienen una intendenta que escucha y acompaña. Sabemos de la difícil situación que afecta a miles y miles de salteños. Es por eso que vamos a seguir trabajando juntos para llegar a una instancia superadora que traiga mayores posibilidades de progreso”, indicó la intendenta y agregó: “Con gestión, diálogo y planificación, trabajamos en una instancia superadora para los feriantes del parque y continuar con la puesta en valor de nuestros empleados públicos”.

También te puede interesar

Agustina Gallo defendió la gestión de Bettina y acusó de «irresponsable» a un senador

redaccion4

Bettina acuerda inversiones millonarias para la capital salteña

redaccion4

Bettina tomó juramento al nuevo vocal del Tribunal de Cuentas

redaccion4

Con protocolos, se habilitarán los shopping y galerías de la ciudad

Santiago Castellanos

Bettina recorrió las obras en la rotonda sur

redaccion4

Tradicional encendido del árbol navideño

redaccion4