Image default
Ciudad de Salta

Avanzan las obras de las nuevas ciclovías sobre la ruta 28

Los trabajos se ejecutan entre el ingreso al barrio El Huaico hasta la rotonda del Quirquincho. En el lugar se están acondicionando las juntas de hormigón y se realiza la compactación y encofrado de las ciclovías y las estaciones saludables.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de las nuevas ciclovías sobre la ruta 28 con el fin de brindar mayor seguridad tanto a los ciclistas como a los conductores que circulen por la calzada que une San Lorenzo con el barrio Ciudad del Milagro.

Las obras se están ejecutando, más precisamente, entre el ingreso al barrio El Huaico hasta la rotonda del Quirquincho; por lo que se solicita a los conductores circular con precaución debido a la presencia de maquinarías y operarios.

Actualmente, las tareas que se están desarrollando consisten en el acondicionamiento de las juntas de hormigón y se realiza la compactación y encofrado de las ciclovías y las estaciones saludables. Hay sectores donde ya se colocó el nuevo concreto asfáltico.

Estas acciones beneficiarán a quienes realicen actividades físicas (correr, andar en bici o caminatas), ya que no deberán hacerlo por la cinta asfáltica o por la banquina; resguardando de esta manera su integridad física.

También te puede interesar

Turismo entretiene y acompaña durante el aislamiento

Silvina Irrazabal

Retiran cables en desuso de calle Alvarado entre Laprida y Ayacucho

redaccion4

Con un convenio de cooperación, impulsan la actividad turística en la temporada de verano

redaccion4

Actividades en los SUM barriales esta semana

redaccion4

Salta: 6.486 diagnósticos positivos de dengue

Carolina Juarez

El fin de semana se aplicaron más de 6 mil dosis contra coronavirus

Carolina Juarez