Image default
Ciudad de Salta

Más de 150 emprendedores expondrán en el Parque Bicentenario

La feria será el sábado 13, de 16 a 21.

El sábado 13, de 16 a 21, se realizará una feria de emprendedores en el Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad.

La organización está a cargo de la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad en conjunto con la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y Parques Urbanos de la Provincia.

Al respecto, el director de la Mesa de Mentoreo y Gestión de Créditos, Mario Herrera, manifestó que se dispondrán más de 150 puestos con bijouterie, juegos y gastronomía, entre otros rubros.

El funcionario indicó, además, que se brindarán asesorías para ventas y otras herramientas para el crecimiento de un negocio, ya que el 90% de los emprendedores solicita ayuda para difundir sus productos.

La feria se replicará en los parques de la Familia y Sur, en el marco de un convenio firmado con el gobierno provincial.

También te puede interesar

Microcrédito municipal: charlas informativas para el ingreso 2023

redaccion4

La Escuela de Emprendedores inició el curso de carpintería desde cero

redaccion4

Capacitarán a docentes sobre el abordaje de la salud mental en adolescentes

redaccion4

La ciudad de Salta seleccionada como caso de desarrollo sostenible

redaccion4

Operativo por la procesión del Perpetuo Socorro

redaccion4

Rige alerta amarilla por lluvias

redaccion4