Image default
Ciudad de Salta

Secuestraron más de 50 vehículos el fin de semana

De ese total, 17 son motocicletas que resultaron retenidas en un gran operativo.

La Municipalidad lleva adelante un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad y a controlar el cumplimiento de las normativas legales vigentes, con el objetivo de bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos.

Durante el fin de semana, desde el viernes 3 de mayo al domingo 5, luego de distintos operativos se retuvieron más de 50 vehículos, entre ellos 17 motos que hacían picadas en la avenida Banchick. Todos estos fueron trasladados al canchón municipal.

El objetivo primordial de la actual gestión es cuidar la vida de la gente, es por ello que se intensificaron los controles en puntos estratégicos de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor que cometió una falta realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se busca que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

También te puede interesar

Cómo funcionarán los servicios municipales durante el viernes 15

redaccion4

Vuelven los deportes en conjunto en el territorio provincial

Ignacio Castellanos

Este miércoles se llevará a cabo un nuevo encuentro de Aquagym

redaccion4

Emiliano Durand hizo entrega de las “Becas 2025” a más de 500 estudiantes

redaccion4

Recomendaciones para evitar obstrucciones en desagües

redaccion4

Familias de la Zona Este tienen un Parque Urbano

redaccion4