Image default
Sociedad

Marchas de organizaciones sociales en el centro

La primera arteria principal de tránsito que se vio afectada fue la avenida San Martín, pero luego la circulación se habilitó cuando los manifestantes se trasladaron hacia la Belgrano.

Este miércoles la ciudad volvía a su normal funcionamiento luego del feriado extra largo, pero varias personas que circulaban por las calles del centro se encontraron con embotellamientos por las marchas llevadas a cabo por diversas organizaciones sociales.

La primera arteria principal de tránsito que se vio afectada fue la avenida San Martín, pero luego la circulación se habilitó cuando los manifestantes se trasladaron hacia la Belgrano.

La última actualización brindada por Saeta, indicaba que ante el corte de Belgrano y Mitre, las unidades se desviaban por 25 de Mayo Santiago del EsteroDean Funes – Av. Belgrano.

Los manifestantes de Pueblo UnidoMovimiento Evita, Partido Obrero, entre otros, se manifestaron para pedir por la liberación de los detenidos ayer en las protestas de Jujuy.  

También te puede interesar

Marchas contra el gobierno en Colombia

Ignacio Castellanos

Decenas de heridos y detenidos en Jujuy por protestas

Carolina Juarez

En Salta no autorizan las reuniones familiares en el Día de la madre

Carolina Juarez

Miles de jóvenes salteños recibieron la primera dosis de la vacuna

Carolina Juarez

¿Últimos dias del Decreto de Necesidad de Urgencia 255?

Carolina Juarez

Segunda cifra más elevada de coronavirus en Salta

Carolina Juarez