Image default
Sociedad

Ya se descartaron 58 casos de coronavirus

Los números de casos confirmados siguen siendo tres, que corresponden a personas que vinieron desde el exterior del país ya infectadas.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que a la fecha se mantiene el registro de tres casos confirmados de 68 los pacientes que se asistieron en la Provincia por presentar síntomas compatibles con Covid-19.

Del total de pacientes atendidos, 58 ya tienen resultados negativos, tres fueron descartados por epidemiología, tres confirmados y 4 permanecen como probables casos de coronavirus en estudio.

Las muestras de análisis de los casos probables son procesadas en el laboratorio de virología del Hospital del Milagro de la ciudad de Salta y se esperan los resultados dentro de las próximas 48 horas.

Los pacientes que presentan los síntomas y cuyas muestras están en estudios se encuentran dos en el interior de la provincia y dos en capital.

Desde la cartera sanitaria se solicitó cumplir con las medidas decretadas de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del virus. También se debe continuar con las normas de prevención e higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.

Fuente: Página 12

También te puede interesar

Formosa: Primer caso de coronavirus

Carolina Juarez

Alberto Fernández: «Esto no es la pelea de un Presidente, es la pelea de una sociedad»

Carolina Juarez

Récord de muertes por coronavirus en Uruguay

Ignacio Castellanos

Coronavirus: se confirmó una nueva víctima fatal y ya suman 27 fallecidos

Carolina Juarez

Respaldo de la OMS a la vacuna de AstraZeneca

Ignacio Castellanos

Ayer 18 nuevos casos y Cafayate el departamento más complicado

Ignacio Castellanos