Image default
Policiales

Marchan pidiendo justicia y captura del femicida de Gladys Paz

Jorge Nicolás García continúa prófugo, vecinos y el círculo íntimo de la víctima marcharon para pedir justicia y que lo capturen con urgencia.

Rosario de la Frontera no sale del asombro y el dolor tras el femicidio de Gladys Paz, quien fue hallada sin vida el pasado jueves en su domicilio. Y mientras su pareja, Jorge Nicolás García continúa prófugo, vecinos y el círculo íntimo de la víctima marcharon para pedir justicia y que lo capturen con urgencia.

La comadre de Gladys alzó la voz: «A él no le va a gustar que venga un tipo hijo de mil… como él y le haga eso a su hija. Todavía se burla y contesta los mensajes.  Así dejó a la familia», mientras señaló a un grupo de personas abrazada que no paraba de llorar.

«Este tipo es un mantenido. No sé cómo permitieron que un enfermo como él tenga el uniforme. Hoy está escondido, ¿por qué su familia no piensa si tienen hermanas e hijas? Estoy cansada de los hombres como este tipo», agregó.

Finalmente dijo: «¿Hasta cuando vamos a permitir esto de los machistas, mañana quién va a ser? Esta es la cara del tipo que buscamos vivo o muerto», mientras sostenía un cartel con el rostro de García

El hombre de 31 años fue visto desplazándose en una motocicleta marca Corven azul Francia, 110 cc.

También te puede interesar

Comenzó el juicio al oficial que asesinó a balazos a su esposa policía

Carolina Juarez

Un hombre con pedido de captura fue hallado sin vida

Carolina Juarez

Declaraciones de la pareja de Paola Tacacho

Carolina Juarez

Supuesto femicidio seguido de suicidio en Orán

Carolina Juarez

Femicidio: Matan a golpes a una joven embarazada

Carolina Juarez

Femicidio seguido de suicidio

Carolina Juarez