Image default
Espectáculos

Marcelo Tinelli eligió a su favorito para ganar el “Cantando 2020″

El conductor estuvo en los estudios grabando videos de humor y ahí se despachó con su candidato.

El viernes, Marcelo Tinelli estuvo en los estudios de La Corte, desde donde sale al aire el Cantando 2020. ¿A qué se debió su presencia? El conductor grabó unos especiales de humor para sus redes sociales junto a algunos de los integrantes del histórico VideoMatch.

Antes de empezar a filmar, el número uno de La Flia vistió el estudio mayor de la productora y se encontró con Esmeralda Mitre, que estaba ensayando para la gala de cumbia del certamen de eltrece.

Tinelli compartió un video en su Instagram, en el que está junto a la actriz. El animador se mostró cómplice con la figura de la competencia y protagonizó un divertido ida y vuelta. “En el estudio del Cantando estamos con Esmeralda Mitre, una de mis ídolas dentro del programa”, dijo el conductor y le pidió a la rubia si podía interpretar un tema.

Para mí candidata a ganar el Cantando, afirmó el número uno de La Flia. “No, ¡no hay que decirlo”, exclamó Esmeralda. “Candidata mía, obvio, aunque se enojen algunos”, remarcó el presentador.

También te puede interesar

¿Tinelli se va de la TV?

Silvina Irrazabal

Tinelli adelantó que retomará la presidencia de San Lorenzo

Silvina Irrazabal

Toda la verdad sobre el vuelo «sanitario» para Marcelo Tinelli en Esquel

Santiago Castellanos

Tinelli contra Lanata y Angelici

Silvina Irrazabal

Bailando 2020: Flor Peña se bajó del jurado

Silvina Irrazabal

Tinelli ponderó la tarea de los clubes

Silvina Irrazabal