Image default
Espectáculos

¿Tinelli se va de la TV?

El pobre rating de La Academia preocupan a Canal 13 y especialmente al conductor. En tanto crecen los rumores de su cercanía a la presidencia de AFA.

Primero fueron  «Masterchef Celebrity 2″ y «Doctor Milagro«, luego «La Voz Argentina». Estas programaciones de Telefé hacen tambalear a Canal 13 pero especialmente a Marcelo Tinelli desde que llegó a la pantalla con «Showmatch La Academia».

Los pobres puntos de rating del famoso conductor son un problema para él y los directivos del 13 y si bien crecieron las especulaciones con la baja del programa, por ahora seguirá pese a que este lunes no salió al aire.

La Academia se vio interrumpida por el partido de la Selección argentina ante Bolivia en la Copa América, pero saldrá al aire al menos con normalidad esta semana.

Sin embargo, según versiones periodísticas Tinelli dejaría la conducción de su reality “para asumir la presidencia de AFA, tras una inminente renuncia del actual mandatario de la máxima entidad del fútbol argentino, Claudio ‘Chiqui’ Tapia». Sin embargo, minutos más tarde, Montagna aclaró que el círculo más cercano de la pareja de Guillermina Valdés, desmintieron dicha información.

También te puede interesar

Marcelo Tinelli enfrentó rumores de reconciliación con Paula Robles

Silvina Irrazabal

Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés

Silvina Irrazabal

Pese al cambio de horario, sigue cayendo el rating de “ShowMatch”

Silvina Irrazabal

Tinelli vuelve a la televisión con nuevo formato

Silvina Irrazabal

La reacción de la ex de Sorokin al blanqueo del romance con Cande Tinelli

Silvina Irrazabal

Tinelli marcó la cancha en la Liga Profesional

Silvina Irrazabal