Diario Salta
Image default
Deportes

Manu Ginóbili pidió un esfuerzo para salir adelante

El bahiense posteó un mensaje en sus redes sociales en el que alentó a la gente a seguir por el camino del aislamiento social para frenar la propagación del coronavirus. Y adelantó: “Va a empeorar antes de empezar a mejorar”.

En épocas en las que la población tiene que hacer un esfuerzo para frenar la propagación del virus COVID-19 y así evitar la saturación del sistema de salud, varios fueron las celebridades que se expresaron en sus redes sociales para alentar a todos a cumplir con el protocolo de aislamiento. 

Emanuel Ginóbili posteó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pide que la gente haga un esfuerzo más para poder salir adelante. “Vamos gente! Sigamos un poco más! Va a empeorar antes de empezar a mejorar pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos! 💪💪”, escribió el bahiense.

Manu se refirió a una estimación que especula que los casos de coronavirus aumentarán mucho en los próximos días hasta alcanzar su pico, y luego empezarán a bajar. La estrategia es que ese aumento no sea tal como para dejar al sistema de salud sin unidades de cuidados intensivos disponibles. 

Fuente: TyC Sports

También te puede interesar

Para la tribuna de las redes, se lanza en la cuarentena el Campeonato Mundial de Escritura

Silvina Irrazabal

“Vamos a respetar la decisión de los futbolistas”

admin

Plan de desinfección: se incorporó una máquina pulverizadora

Federico Anzardi

Bolsonaro rompió la cuarentena por el coronavirus y estrechó las manos de sus seguidores

Ignacio Castellanos

Coronavirus: dieron negativo cinco de los nueve casos sospechosos en estudio

Ignacio Castellanos

El sistema de salud suma 15.000 profesionales con capacitación y monitoreo online

Ignacio Castellanos