Image default
Ciudad de Salta

Mañana habrá una nueva función de autocine

Será a partir de las 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Mañana viernes, a las 20, se realizará una nueva función de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, siguiendo las medidas de seguridad e higiene previstas en los protocolos por Covid-19.

En la oportunidad, se proyectará el film “Aladdín” (2019), dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

Previo a la película, los asistentes podrán disfrutar de videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Mañana habrá una nueva función de autocine

Quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora, en automóviles o camionetas con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas. Los vehículos serán ubicados por orden de llegada.

Para completar la experiencia, habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio.

También te puede interesar

A cuidarse: hay 150 empleados municipales con coronavirus

redaccion4

Autocine: ultimo día para votar la próxima película

redaccion4

Feriado provincial: así funcionarán los servicios municipales

redaccion4

Un trabajador municipal dio positivo en Covid-19

redaccion4

Desde el martes el CCM atenderá únicamente con turnos online

redaccion4

Empleados municipales cobran la tercera suma fija de 4 mil pesos

redaccion4