Image default
Sociedad

Los números de la pandemia en Salta

El Ministerio de Salud de la Provincia registró 37 contagios en el reporte de ayer. Con esta cifra Salta se acerca a los 22 mil casos.

Salta sumó ayer 37 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 31 corresponden a la capital salteña. De esta manera, la provincia suma 21.958 contagios desde que comenzó la pandemia.

Según confirmó el Ministerio de Salud de la Provincia, uno corresponde a un contacto estrecho, mientras que el resto se encuentra en investigación y no se puede confirmar cómo se produjo la transmisión del virus.

Además, en las 24 horas previas al reporte de ayer a la tarde se activaron cuatro protocolos, con cuatro muestras en estudio.

La cartera sanitaria informó también que 66 personas fueron dadas de alta en las últimas horas, por lo que ya se recuperaron 19.365, lo que representa el 88% de los que contrajeron la enfermedad. 

En el informe de ayer no se reportaron fallecimientos por COVID-19, por lo que la cifra de fallecidos se mantiene en 1.017. En tanto, permanecían internados en unidades de terapia intensiva 82 pacientes, de los cuales 13 se encuentran con asistencia respiratoria. 

También te puede interesar

Los sitios sagrados del Islam vacíos por la crisis del coronavirus cuando comienza el Ramadán

Ignacio Castellanos

Descenso en la ocupación de Terapias Intensivas en el país

Ignacio Castellanos

Reportaron 184 contagios de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Se confirmaron 495 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Confirmaron 15 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

La ONU estima que podrían perderse 195 millones de puestos de trabajo

Ignacio Castellanos