Image default
Sociedad

Los números de la pandemia en Salta

El Ministerio de Salud de la Provincia registró 37 contagios en el reporte de ayer. Con esta cifra Salta se acerca a los 22 mil casos.

Salta sumó ayer 37 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 31 corresponden a la capital salteña. De esta manera, la provincia suma 21.958 contagios desde que comenzó la pandemia.

Según confirmó el Ministerio de Salud de la Provincia, uno corresponde a un contacto estrecho, mientras que el resto se encuentra en investigación y no se puede confirmar cómo se produjo la transmisión del virus.

Además, en las 24 horas previas al reporte de ayer a la tarde se activaron cuatro protocolos, con cuatro muestras en estudio.

La cartera sanitaria informó también que 66 personas fueron dadas de alta en las últimas horas, por lo que ya se recuperaron 19.365, lo que representa el 88% de los que contrajeron la enfermedad. 

En el informe de ayer no se reportaron fallecimientos por COVID-19, por lo que la cifra de fallecidos se mantiene en 1.017. En tanto, permanecían internados en unidades de terapia intensiva 82 pacientes, de los cuales 13 se encuentran con asistencia respiratoria. 

También te puede interesar

Coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

China corrigió y aumentó las cifras por coronavirus en Wuhan

Ignacio Castellanos

Salta sumó 769 nuevos casos de coronavirus

Carolina Juarez

Registraron 30 casos de Covid-19 en Salta

Carolina Juarez

Francisco: «Mirad a los verdaderos héroes de estos días: no son los que tienen fama, dinero y éxito»

Ignacio Castellanos

Registraron 253 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez