Image default
Espectáculos

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado celebran sus 15 años

Será con una transmisión especial el 26 de septiembre, en las plataformas oficiales de la banda. Comenzará a las 17 con material de archivo y a las 21 empezará el concierto.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Carlos «El Indio» Solari, celebrará el sábado 26 de septiembre sus 15 años con una transmisión especial por streaming que incluirá entrevistas, imágenes de distintos backstages, material inédito y un show en vivo.

La emisión en las plataformas oficiales de la banda comenzará a las 17 con material de archivo y a las 21 se llevará a cabo el concierto en el que además se anuncian sorpresas.

El grupo se conformó cuando el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentó «El Tesoro de los Inocentes», su primer disco solista, lanzado en 2004.

Desde el año pasado, la banda había comenzó a realizar actuaciones en las que recrea las canciones del Indio Solari y en marzo último había ofrecido un multitudinario concierto en el porteño estadio Malvinas Argentinas, en donde hizo su debut un holograma del cantante.

Actualmente la banda la integran Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.

Un porcentaje de la recaudación de esta celebración será destinada a La Garganta Poderosa.

También te puede interesar

Hoy cumple 226 años San Ramón de la Nueva Orán en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Ignacio Castellanos

El Indio sorprendió con dos estrenos en el show virtual de su banda

Silvina Irrazabal

Acto por los 20 años del atentado a las Torres Gemelas

Ignacio Castellanos

Cristina recordó a Néstor Kirchner con un video

Carolina Juarez

La Usina Cultural celebra su primer aniversario

Silvina Irrazabal

A 27 años del atentado a la AMIA

Ignacio Castellanos