Image default
Espectáculos

Los canales de aire se unen en una transmisión conjunta contra la pandemia

“Unidos por Argentina” se realizará el domingo, a las 18. Se trata de un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, elnueve, Telefe y eltrece.

“Unidos por Argentina”, una iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez, se realizará el domingo 5 de abril a las 18, y propone una transmisión especial de los canales de televisión abierta con un fin común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

La Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina lleva adelante esta propuesta para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Se trata de un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, elnueve, Telefe y eltrece.

Del programa especial participarán personalidades de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia.

Además, las plataformas digitales de cada señal habilitarán la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Fuente: Télam

También te puede interesar

Al menos nueve femicidios desde que comenzó el año

Carolina Juarez

Coronavirus en la Argentina: la UCR porteña se desmarca de Pro y avala el debate para crear un impuesto a la riqueza

Carolina Juarez

La industria editorial perdió impulso en Argentina

Silvina Irrazabal

Preocupación por el aumento de nuevos casos

Ignacio Castellanos

Google activó alertas para informarse sobre cancelaciones de vuelos y hoteles

Silvina Irrazabal

Récord de muertes y contagios en mayo: preocupa la situación en varias provincias

Ignacio Castellanos