Image default
Espectáculos

Los canales de aire se unen en una transmisión conjunta contra la pandemia

«Unidos por Argentina» se realizará el domingo, a las 18. Se trata de un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, elnueve, Telefe y eltrece.

“Unidos por Argentina”, una iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez, se realizará el domingo 5 de abril a las 18, y propone una transmisión especial de los canales de televisión abierta con un fin común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

La Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina lleva adelante esta propuesta para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Se trata de un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, elnueve, Telefe y eltrece.

Del programa especial participarán personalidades de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia.

Además, las plataformas digitales de cada señal habilitarán la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Fuente: Télam

También te puede interesar

Son 122 las víctimas fatales y 2.669 los infectados por coronavirus

Ignacio Castellanos

La difícil tarea de clausurar la frontera norte

Carolina Juarez

Argentina se potenció como destino internacional pese al parate

Silvina Irrazabal

Según el Banco Mundial la Argentina crecerá un 4,9% este año y un 1,9% en 2022

Ignacio Castellanos

Argentina y Chile debatieron por la activación del turismo

Silvina Irrazabal

Datos históricos del turismo interno alientan la reactivación del sector

Silvina Irrazabal