Image default
Espectáculos

Los canales de aire se unen en una transmisión conjunta contra la pandemia

«Unidos por Argentina» se realizará el domingo, a las 18. Se trata de un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, elnueve, Telefe y eltrece.

“Unidos por Argentina”, una iniciativa de la primera dama, Fabiola Yáñez, se realizará el domingo 5 de abril a las 18, y propone una transmisión especial de los canales de televisión abierta con un fin común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus.

La Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina lleva adelante esta propuesta para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.

Se trata de un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, elnueve, Telefe y eltrece.

Del programa especial participarán personalidades de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia.

Además, las plataformas digitales de cada señal habilitarán la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Fuente: Télam

También te puede interesar

Coronavirus en Argentina: confirman ocho nuevas muertes

Carolina Juarez

Argentina, primera en turismo de reuniones

Silvina Irrazabal

Habrá un anillo de 100 metros alrededor de la Bombonera

Silvina Irrazabal

Argentina recibirá 1.139.000 de dosis de Astrazeneca

Carolina Juarez

Suman nuevas víctimas por coronavirus en el país

Carolina Juarez

Argentina empató ante Chile

Silvina Irrazabal