Image default
Sociedad

Llegada del primer vuelo de cabotaje a Salta

Luego de siete meses, 121 pasajeros arribaron al aeropuerto Martín Miguel de Güemes provenientes de Ezeiza.

Con la llegada del primer vuelo pasadas las 20  se restablecieron los viajes regulares de Aerolíneas Argentinas a Salta. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) solicitó el pasaje, el certificado de libre circulación y controló la temperatura de quienes llegaron al aeropuerto Martín Miguel de Güemes provenientes de Ezeiza.

Los vuelos sólo están habilitados para las personas exceptuadas quienes deben cumplir con los requisitos establecidos por cada compañía aérea, así, Aerolíneas Argentinas informó que para viajar a Buenos Aires se debe tener la aplicación “Cuidar”, además, sólo podrán ingresar a los aeropuertos los viajeros.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, recorrió el Aeropuerto y fue informado sobre todo el protocolo de seguridad que aplicarán las autoridades aeroportuarias en los diferentes procesos que se deben llevar adelante en los momentos de arribo o despacho de un vuelo.

En el caso de las frecuencias que estarán disponibles en esta primera etapa Peña informó que se confirmaron 4 frecuencias semanales, “Los días establecidos para los vuelos serán lunes, miércoles, viernes y domingo”, indicó el ministro.

También te puede interesar

En conferencia de prensa, anunciaron las nuevas medidas para Salta

Carolina Juarez

Nuevo sistema de registro de casos en Salta

Carolina Juarez

Alberto Fernández confirmó que se cobrará el IFE este mes en Salta

Carolina Juarez

Viviendas de emergencia en Salta

Carolina Juarez

Fuerte choque entre dos colectivos

Carolina Juarez

Diputados analizará el préstamo por $ 2.100 millones

Carolina Juarez