Image default
Cultura

Finaliza el ciclo de charlas de Derechos Culturales con “Derechos de Autor en el Teatro”

Este viernes, a las 18, se realizará la última charla virtual y gratuita sobre Derechos Culturales. Estará a cargo de Guillermo Hardwick, secretario de ARGENTORES y será sobre “Derechos de Autor en el Teatro”.

Se recuerda que todas las charlas se realizan por plataforma de streaming, y los interesados deben inscribirse previamente completando el formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/culturasalta

El objetivo de este ciclo, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, es capacitar a los trabajadores culturales y dar respuesta a una de las solicitudes planteadas por asociaciones de artistas en las mesas de diálogo.

Comenzó el viernes 11, con la charla  “El Derecho de Autor en los Rubros Artísticos y Culturales“, que contó con la participación de más de 120 inscripctos. Siguió con “Derechos Intelectuales  en la Música”, el viernes 18, con más de 200 personas conectadas.

Este viernes, Guillermo Hardwick hablará sobre el derecho de autor en tiempos de pandemia y convenios y acuerdos con salas teatrales.

Sobre Guillermo Hardwick

Guionista y documentalista. Productor de La Aventura del hombre durante 13 años seguidos y realizador del ciclo Historias de la Argentina Secreta. Actualmente se desempeña como Secretario General de Argentores y creador del Programa Argentores Federal.

Su producción autoral abarca mayoritariamente el rubro Televisión. En teatro estrenó la comedia “Una noche de tres” y numerosos sketches para comedias musicales.

Como realizador, se destacan los Especiales de “Historias de la Argentina Secreta” de Roberto Vacca, la serie “Territorio” y el testimonial “H.O.M.E.L.E.S.S.” rodado en Londres y New York para SMART PRODUCTIONS.

También te puede interesar

Por $750. La inédita apuesta del turismo para sobrevivir

Silvina Irrazabal

Más de 50 artistas pasaron por el Quilmes Rock

Silvina Irrazabal

Ciclo “Conciertos en el Foyer”

Silvina Irrazabal

Coronavirus: el Cirque du Soleil podría declararse en bancarrota y crea una plataforma virtual interactiva

Silvina Irrazabal

El Celcit ofrece 12 obras de su repertorio para disfrutar online

Silvina Irrazabal

Ciclo de charlas virtuales y gratuitas sobre derechos culturales

Silvina Irrazabal