Image default
Ciudad de Salta

Llega la Expo Bosch

La actividad gratuita y abierta se realizará a las 17 en la sede del Ente de Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Salta acerca una excelente oportunidad para trabajadores autónomos o en relación de dependencia interesados en conocer los usos de maquinaria de primer nivel.

Se trata de la Expo Bosch, organizada en conjunto por la empresa SuperBrico y el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo.

Desde la dependencia municipal se atiende a una gran cantidad de alumnos y emprendedores que requieren incorporar una capacitación en el uso de maquinarias que permitan mejorar procesos productivos o diversificar sus servicios.

En este sentido, el trabajo articulado con la empresa SuperBrico permite acceder a herramientas y maquinarias de la marca Bosch en un contexto de seguridad y con asesoramiento profesional en el adecuado uso de los productos.

El encuentro se realizará hoy jueves a las 17 en la sede del Ente, Independencia 910. Los interesados en participar y acceder a esta experiencia, deben completar el formulario y presentarse unos quince minutos antes, para mejor organización del espacio.

También te puede interesar

Vecinos aprendieron a confeccionar cartucheras y mochilas

redaccion4

Se presenta el libro «La Acción Colectiva” en el Teatro Municipal

redaccion4

Volvieron a subir los casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Curso gratuito de maquillaje, manicuría y cuidado de la piel

redaccion4

El municipio trabaja en la reconstrucción de dársenas de colectivos sobre la Av. San Martín

redaccion4

“Equinoterapia en mi barrio” y un balance positivo

redaccion4