Image default
Ciudad de Salta

Limpieza urbana: se intensifican los trabajos

Todas las semanas, la Municipalidad realiza tareas de desmalezado, levantamiento de poda, erradicación de microbasurales y acondicionamiento de canales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, trabaja en el desmalezado de espacios verdes, levantamiento de poda, erradicación de microbasurales, acondicionamiento de canales y limpieza de cartelería política.

Personal de la Subsecretaría de Limpieza Urbana realizó levantamiento de poda en platabanda de Coronel Vidt, calle Talcahuano, pasaje Las Piedras esquina Lamadrid, Río Arenales, pasaje Sardina al 2300, avenida Entre Ríos al 2000 y en el barrio Tres Cerritos sobre Uruguay, Los Jazmines y avenida del Golf.

También se procedió a la limpieza y erradicación de microbasurales en 16 de Septiembre esquina Independencia, Díaz Villalba esquina Baldomero Castro, Tres Cerritos y zona oeste.

Además, llevó a cabo corte de césped y mantenimiento en las avenidas Kennedy, Tavella, Perón y parque San Martín. Asimismo, realizó la limpieza de cartelería política en plaza España y rejillas del microcentro.

Con respecto a la desinfección para prevenir el Covid-19, como estaba previsto en el cronograma semanal, miércoles y jueves, se recorrieron los siguientes espacios: iglesias La Viña y San Francisco, plaza Alvarado, Convento San Bernardo, Monumento a Güemes, hospitales y centros de salud y testeo.

También te puede interesar

Se intensifica el operativo de limpieza urbana en los barrios

redaccion4

El sábado se desarrollará la tercera edición de “RecoRRIENDO Salta” en el municipio de San Lorenzo

Ignacio Castellanos

Esta semana se acondicionarán 10 canales pluviales

redaccion4

Operativo de retiro y limpieza de microbasurales y podas

redaccion4

Nuevamente limpian el canal Oeste de Av. Juan XXIII

redaccion4

Limpiaron los canales pluviales de villa Los Sauces y Los Profesionales

redaccion4