Image default
Sociedad

Una mujer falleció en pleno Palermo y ahora investigan si tenía coronavirus

Encontraron su cuerpo en la esquina de Mario Bravo y Honduras. Las autoridades porteñas activaron el protocolo contra el coronavirus y ahora aguardan los resultados de los análisis.

Personal policial encontró este viernes el cuerpo sin vida de una mujer de 77 en una de las calles más transitadas del barrio porteño de Palermo y las autoridades sanitarias tratan de determinar ahora si su muerte se produjo por el coronavirus​.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 2 B hallaron a la víctima mientras recorrían la zona para constatar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

El cuerpo se encontraba tendido en la vereda de la esquina de las calles Mario Bravo y Honduras, según se informó a través de un comunicado. Inmediatamente, se dispuso la implementación del protocolo sanitario que se aplica ante casos sospechosos o confirmados de Covid-19.Newsletters Clarín En nuestras palabras

Seguid, acudió al lugar el personal del SAME y se realizaron los procedimientos necesarios para analizar si efectivamente la mujer murió por el coronavirus.

Se consultó con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 1, a cargo del Doctor Rechini y ante la Secretaría del Doctor Rendo, y se decidió labrar las actas correspondientes por muerte dudosa y el traslado del cuerpo.

Fuente: Clarín

También te puede interesar

Coronavirus: quiénes tienen permitido entrar al país pese al cierre de fronteras

Carolina Juarez

Confirman otras nueve muertes por Covid-19

Carolina Juarez

Cafayate lleva cuatro días sin reportar casos de COVID

Ignacio Castellanos

Así terminó noviembre con el coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos

Efectividad del aislamiento en las provincias que lo reforzaron

Ignacio Castellanos

El Gobierno nacional anunciaría hoy a las 17, la suspensión de clases en todo el país

admin