Image default
Sociedad

Una mujer falleció en pleno Palermo y ahora investigan si tenía coronavirus

Encontraron su cuerpo en la esquina de Mario Bravo y Honduras. Las autoridades porteñas activaron el protocolo contra el coronavirus y ahora aguardan los resultados de los análisis.

Personal policial encontró este viernes el cuerpo sin vida de una mujer de 77 en una de las calles más transitadas del barrio porteño de Palermo y las autoridades sanitarias tratan de determinar ahora si su muerte se produjo por el coronavirus​.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 2 B hallaron a la víctima mientras recorrían la zona para constatar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

El cuerpo se encontraba tendido en la vereda de la esquina de las calles Mario Bravo y Honduras, según se informó a través de un comunicado. Inmediatamente, se dispuso la implementación del protocolo sanitario que se aplica ante casos sospechosos o confirmados de Covid-19.Newsletters Clarín En nuestras palabras

Seguid, acudió al lugar el personal del SAME y se realizaron los procedimientos necesarios para analizar si efectivamente la mujer murió por el coronavirus.

Se consultó con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 1, a cargo del Doctor Rechini y ante la Secretaría del Doctor Rendo, y se decidió labrar las actas correspondientes por muerte dudosa y el traslado del cuerpo.

Fuente: Clarín

También te puede interesar

Quinta semana consecutiva de descenso de casos en el mundo

Ignacio Castellanos

Formosa: Primer caso de coronavirus

Carolina Juarez

49 nuevos casos de COVID-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Jujuy complicado con el coronavirus

Ignacio Castellanos

Empresa salteña produce entre 500 a 600 barbijos por día

redaccion4

Vuelta a la Fase 1

Ignacio Castellanos