Image default
Ciudad de Salta

Levantaron una camioneta abandonada en el barrio Casino

Con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de los salteños, la Municipalidad continúa llevando a cabo estas acciones. El operativo se efectuó entre las calles Gonorasky y Maestro Salvador Rodríguez.

Con el objetivo de ordenar la ciudad y también recuperar distintos espacios públicos que son utilizados como estacionamiento, la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, levanta vehículos abandonados en calles de la ciudad.

Se retiró una camioneta abandonada en el barrio Casino, precisamente entre las calles Gonorasky y Maestro Salvador Rodríguez.

Cabe destacar que ahora Tránsito -de acuerdo al decreto 042 – debe realizar dos notificaciones, una de 72 horas y la otra de 24 y si el dueño del vehículo no toma cartas en el asunto se procede al levantamiento.

También se decidió que los que son solo chatarra pasarán directamente a compactación, lo que liberará espacio en el Canchón Municipal.

Desde el área remarcaron que van a seguir trabajando de esta manera y que ya elebaron varias notificaciones.

Desde el inicio de la gestión se van levantando más de 900 rodados y también recuperando espacios. Cabe recalcar que estos operativos se hacen a diario para garantizar el orden, brindar seguridad y mejorar la circulación de los conductores y peatones.

Se recuerda que continúa habilitado un portal web en el cual se puede denunciar, de forma anónima, la presencia de un vehículo abandonado en la vía pública, tan solo cargando los datos y si es posible una foto del mismo, ingresando al siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/denuncia-de-vehiculo-abandonado/ También se puede denunciar llamando al 147.

Se destaca que al notificar la titularidad del vehículo no se cobra multa, solo el traslado al canchón, si es necesario, que tiene un valor de 20 mil pesos. Sí se cobra en el caso de que haya un estado de abandono que oscila entre los 50 y 60 mil pesos, más el traslado.

También te puede interesar

Calle Ituzaingó: realizaron hormigonado

redaccion4

La Municipalidad inició la limpieza de baldíos en mal estado

redaccion4

Colocaron nuevo hormigón en el Paseo Güemes

redaccion4

Sancionan a vecino por poda ilegal y microbasural

redaccion4

Dengue: se trabajó en barrios de zona sudeste

redaccion4

Erradicación de calles de tierra en barrio Costa Azul

redaccion4